miércoles, 27 de octubre de 2010

No nos han vencido

No se que hacer. No se si agradecerte o reivindicarte. O si con toda esta bronca e impotencia q tengo adentro, enojarme con vos. No podes habernos dejado en este momento. A mitad de camino no, no Néstor, no. No podes dejarla a ella sin vos y a nosotros solos

  Lo único que me sale hacer, es llorar. Lloro como un nene. No puedo ni escribir. Y yo no soy un llorón, nunca lo hago. Hace más de 20 años que no lloro. Siempre digo que yo no se romper en llanto. Capaz q suelto una lagrima o se me empañan los ojos. Pero llorar así, como ahora; nunca.

  Gracias porque nos enseñaste muchas cosas. Nos enseñaste a no darnos por vencidos ni aun vencidos. Nos recordaste a los trabajadores que teníamos derechos. Nos enseñaste a todos los argentinos que se podía salir del fondo del mar. Nos devolviste la ilusión, la esperanza y la alegría. Nos devolviste la militancia.

  Estoy triste. Siento que se murió el único hombre q sin conocerme, alguna vez pensó en mi.

  Guianos desde el cielo. Si existe, es el único lugar en el que podes estar. Danos fuerza para seguir. Ayudala, ayudanos. Si claudicamos enojate, como solias hacer. Avisanos de la forma que puedas, que estamos bajando las banderas. Y no lo permitas.
 
  Solo quería agradecerte que me hayas enseñado todo lo que me enseñaste. Que me hayas recordado todo lo que me recordaste. Entre muchas, muchas, muchas otras cosas, a mi me enseñaste a llorar.

2 comentarios:

  1. Como lo expresé en tuiter, Tu sentimiento se propaga, se hermana,Néstor nos cuidará y mucho más a Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hoy lloramos todos junto a vos. No estas solo y no estamos solos, nosotros somos el , el es nosotros y nos devolvio la dignidad y la esperanza, el fue nuestra voz... Fuerza que nos acallen las voces somos millones en Argentina y latinoamerica, es nuestra hora asumir nuestras voces y continuar la lucha por la dignidad la unidad de america y por la libertad !!!
    Yo Soy!Pablo Daniel y te doy mi Luz y Adios a un gran Hombre en su nuevo viaje y desafio, tu impronta esta grabada en la tierra y nuestros corazones, gracias muchas gracias Presidente Nestor!!

    ResponderEliminar